Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Duelo 'internacional' contra Andorra

El 'Fuenla' recibe a Morabanc con la buena noticia de la convocatoria de Marc García por la selección

Marc García (8) se convertirá en el segundo internacional español de la historia del Baloncesto Fuenlabrada tras Ferrán López, actúal director deportivo. / ACB Media Center

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (4-5), con su flamante nuevo internacional Marc García (convocado por Sergio Scariolo para la próxima ventana FIBA), recibe (Fernando Martín, sábado, 18:00 horas) a Morabanc Andorra (4-5) en un duelo con implicaciones ‘coperas’. El encuentro será además el primer partido en casa de la temporada contra un rival ‘medio’ tras haber recibido a Unicaja Málaga, KIROLBET Baskonia, Barça Lassa y Real Madrid.

Unidos y comprometidos

Dejando de lado la rivalidad deportiva y fijándose en lo más importante, ambos clubes mostrarán antes del encuentro una pancarta contra la violencia de género con motivo del día internacional que se conmemora el domingo, bajo el eslogan 'Di no a la violencia de género'.

Los fuenlabreños afrontan el primero de cuatro duelos en su feudo de los próximos cinco encuentros que quedan para terminar el año 2018, todos contra equipos de la zona media o baja de la tabla, por lo que esta parte del calendario está marcada en rojo para conseguir un buen colchón de victorias.

Seguirá siendo baja Marko Popovic, tras su lesión muscular en los isquiotibiales.

Marc García convocado por Scariolo

España lidera el grupo 1 (7-1) y se enfrentará en esta ventana a Turquía (6-2) en el Ankara Arena el 29 de noviembre (18:00 horas) y a Ucrania (4-4) en el Santiago Martín Arena de Tenerife el 2 de diciembre (18:00 horas). En función de los resultados, la selección española podría obtener plaza para China en la próxima jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00