Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga Endesa

Duelo 'internacional' contra Andorra

El 'Fuenla' recibe a Morabanc con la buena noticia de la convocatoria de Marc García por la selección

Marc García (8) se convertirá en el segundo internacional español de la historia del Baloncesto Fuenlabrada tras Ferrán López, actúal director deportivo.

Marc García (8) se convertirá en el segundo internacional español de la historia del Baloncesto Fuenlabrada tras Ferrán López, actúal director deportivo. / ACB Media Center

Montakit Fuenlabrada (4-5), con su flamante nuevo internacional Marc García (convocado por Sergio Scariolo para la próxima ventana FIBA), recibe (Fernando Martín, sábado, 18:00 horas) a Morabanc Andorra (4-5) en un duelo con implicaciones ‘coperas’. El encuentro será además el primer partido en casa de la temporada contra un rival ‘medio’ tras haber recibido a Unicaja Málaga, KIROLBET Baskonia, Barça Lassa y Real Madrid.

Unidos y comprometidos

Dejando de lado la rivalidad deportiva y fijándose en lo más importante, ambos clubes mostrarán antes del encuentro una pancarta contra la violencia de género con motivo del día internacional que se conmemora el domingo, bajo el eslogan 'Di no a la violencia de género'.

Los fuenlabreños afrontan el primero de cuatro duelos en su feudo de los próximos cinco encuentros que quedan para terminar el año 2018, todos contra equipos de la zona media o baja de la tabla, por lo que esta parte del calendario está marcada en rojo para conseguir un buen colchón de victorias.

Seguirá siendo baja Marko Popovic, tras su lesión muscular en los isquiotibiales.

 

Marc García convocado por Scariolo

La gran temporada del joven (22 años) manresano Marc García ha hecho que se fijen en él muchas miradas, por ejemplo la del seleccionador nacional Sergio Scariolo que le ha convocado para disputar la próxima ventana FIBA de clasificación para el Mundial de China 2019. El escolta promedia 11,7 puntos en 17 minutos por partido en Liga Endesa y es una de las grandes revelaciones de la competición.

España lidera el grupo 1 (7-1) y se enfrentará en esta ventana a Turquía (6-2) en el Ankara Arena el 29 de noviembre (18:00 horas) y a Ucrania (4-4) en el Santiago Martín Arena de Tenerife el 2 de diciembre (18:00 horas). En función de los resultados, la selección española podría obtener plaza para China en la próxima jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?