Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Seguir mejorando en casa

El Leganés recibe al Alavés en Butarque con Lunin en la portería

El C.D. Leganés solo ha perdido un partido en casa esta temporada (ante el Villarreal C.F. en septiembre) y ha ganado al Barça y empatado contra el C. Atlético de Madrid. / OSCAR DEL POZO AFP Getty Images

Leganés

C.D. Leganés (18º, 10 puntos) recibe este viernes la visita del Deportivo Alavés (4º, 23 puntos) en el estadio de Butarque (21:00 horas) con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan escapar, al menos durante unas horas, de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español, mientras que los vitorianos quieren dormir como líderes de la competición.

“En casa las sensaciones que tenemos son muy buenas y el equipo siempre ha luchado hasta el final, levantando partidos en el último minuto, y compitiendo bien”, explicaba Mauricio Pellegrino.

El argentino alababa el buen estado de forma de su rival, y ex equipo, pero advertía de que va a ser un partido difícil para ambos.

Con las bajas de José Manuel Arnáiz, Unai Bustinza, Alex Szymanowski, Michael Santos, Ezequiel Muñoz e Iván Cuéllar, Pellegrino afronta un encuentro en el que hará debutar como titular del portero ucraniano Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid C.F.

Por su parte Abelardo Fernández no podrá contar para este duelo con los lesionados Tomás Pina y Rodrigo Ely, además de que se han quedado fuera Adrián Marín y el ghanés Patrick Twumasi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00