Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Love of Lesbian y Miss Caffeina entre las primeras confirmaciones de Sonorama

El festival ribereño celebra su gala de presentación y anuncia la presencia de una treintena de formaciones para la próxima edición. La organización avanza la iniciativa solidaria junto a Accióncontraelhambre.org y pone a la venta otra remesa de bonos.

Los integrantes de Love of Lesbian (i) y Miss Cafeina en fotografías de estudio. /

Sonorama Ribera ha confirmado la presencia de una treintena de bandas para su próxima edición en 2019. Entre ellas destacan formaciones como Love of Lesbian o Miss Caffeina, además de la Orquesta Mondragón, entre una treintena de grupos que confirma la organización del festival en la noche del viernes durante su fiesta de presentación en la afamada sala madrileña, Joy Slava.

El director del festival, Javier Ajenjo, y Sandra González, parte de la organización, brindaron con vino Ribera. / Sonorama Ribera

Una noche de música en directo en la que estuvieron presentes algunos de los grupos que forman parte del cartel para el próximo mes de agosto. Entre ellos, la Orquesta Mondragón, Miss Cafeina, Luis Brea y El Miedo o Gotelé formaron parte del espectáculo.

LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES

Primeras confirmaciones de Sonorama Ribera 2019 / Sonorama

La organización del festival anunció una treintena de primeras formaciones: Bauer, Berri Txarrak, Carlos Sadness, Chlöe's Clue, Claim, DePedro, Grises, igloo, Kitai, La Orquesta Mondragón, La Sonrisa de Juli, Lebowsky, Love of Lesbian, Luis Brea y El Miedo, Miss Cafeina, Morgan, Muerdo, Naranja, Olivia, Presumido, Rulo y la Contrabanda, Shinova, Tarque, The Rebels, Tote King + banda sorpresa, Varry Brava, Venturi, Yoghourt Daze y Zahara.

SOLIDARIDAD

Momento de la presentación de la colaboración de Sonorama Ribera con Accioncontraelhambre.org. / Sonorama Ribera

Por otro lado, Sonorama Ribera avanzó una novedosa iniciativa de colaboración con el colectivo Accióncontraelhambre.org que servirá para ofrecer muchas sorpresas en el escenario principal durante la próxima edición del festival.

VENTA DE BONOS

Del mismo modo, y coincidiendo con la presentación de todas las formaciones, los organizadores del festival volvieron a sacar a la venta otra remesa de bonos. Un total de 1.000 bonos normales desde 65 euros y otros 100 Vips desde 100 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?