El Príncipe debe mandar
El BlasGon y Bodegas Ceres recibe al colista este sábado (19:00 h) con la obligación de sumar los dos puntos y salir de los puestos de descenso. Agustinos afronta su primer duelo sin Juan Antonio Martínez en el banquillo.

La plantilla del BlasGon y Bodegas Ceres en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero
Ganar para salir de los puestos de descenso. El BlasGon y Bodegas Ceres recibe al colista este sábado (19:00 h) en la 10ª jornada en la División de Honor Plata.
Los amarillos regresan a casa tras el varapalo de Torrelavega con la única intención de seguir la buena racha en el Príncipe de Asturias y volver a la senda de las victorias. Un camino que podría sacar a los arandinos de las posiciones de peligro esta misma semana.
Un triunfo de los ribereños unido a las derrotas de Novás en Bordils y Sant Martín ante Alarcos provocaría un triple empate a seis puntos entre amarillos, gallegos y catalanes que harían explorar una nueva posición en la clasificación a los de Juan Moreno.
MORENO NO SE FÍA
El entrenador de los arandinos, Juan Moreno, no se fía del equipo al que se medirá en la tarde de este sábado. "Ellos están igual o más necesitados que nosotros y vendrán con esa intención de sumar en una cancha de un rival directo", afirma el leonés.
Moreno solo cuenta con la baja del pivote leonés, Felipe Braz. Su compatriota, el lateral Ghillerme Leonel cree que "el equipo tiene que ser capaz de saber que es capaz de ganar los partidos en los momentos cruciales", afirmaba, en referencia a los finales de partido.
RIVAL DIRECTO CON CAMBIO EN EL BANQUILLO
Por su parte, los levantinos llegan con Sergio González en el banquillo tras la dimisión de Juan Antonio Martínez esta semana. La próxima, con toda seguridad, Fernando Latorre, será el nuevo entrenador.




