Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manifestación nocturna para conmemorar el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La marcha convocada por Moviment Feminista de Mallorca es solo para mujeres y tendrá lugar en la Plaza París de Palma

EFE

PALMA

Entre las actividades programadas este fin de semana para conmemorar el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra este domingo, 25 de noviembre, está la manifestación nocturna que ha sido convocada esta noche, a partir de las nueve y media, en la Plaza París de Palma.

La marcha, organizada por el Moviment Feminista de Mallorca, bajo el lema "La noche y las calles son nuestras", tiene por objeto reivindicar el derecho de las mujeres a caminar de noche por la calle sin miedo a ser atacadas. Es una convocatoria solo para mujeres y se les pide que acudan vestidas de negro y lila.

Mañana, domingo, a mediodía, está convocada en la Plaza España la manifestación abierta a todo el público para conmemorar el día mundial de lucha contra la violencia machista.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir