Fútbol
Fútbol

Pontes se aferra a Donovan en el Jumilla ante el crecido Badajoz

Aún con cierta ventaja sobre el descenso, los vinícolas esperan mantener su línea como local ante un rival que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos

Murcia

Donovan Wilson al rescate. El joven punta británico vuelve a estar disponible para Leonel Pontes tras las molestias que le impidieron jugar en el campo del Villanovense, y todo apunta a que será titular en el Jumilla-Badajoz que se disputa este domingo (12:00 horas) en el Uva Monastrell. Un choque en el que el cuadro vinícola tratará de mantener la inercia previa a la derrota del pasado fin de semana.

Al margen de Donovan, también podría regresar Ben Stevenson, al que Pontes descartó de forma inesperada hace siete días. No estarán Ming Yang por lesión, Leak por sanción y es duda Gregori por unas molestias físicas. Enfrente, el Badajoz de Nafti, que el pasado fin de semana derrotó al UCAM (primera derrota universitaria como visitante) y que suma tres triunfos en las últimas cuatro jornadas. Sólo cayó en el Cartagonova en el añadido. El Jumilla tiene una posición cómoda en la tabla, que podría complicarse si pierde este choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00