Más deportes
PEÑÍSCOLA-JIMBEE CARTAGENA 4-1

El Peñíscola fue más efectivo que la mejora insuficiente del Jimbee

Cayeron los de André Broncanelo, castigados por la falta de puntería, un larguero y la lesión de Raúl Jerez

Raúl Jerez, que se marchó lesionado, desvía un lanzamiento del Peñíscola (Foto: LNFS)

Murcia

Perdió el Jimbee Cartagena de nuevo, esta vez en Peñíscola (4-1) y se mantiene a tres puntos de la zona de descenso. A diferencia de otras derrotas, no dejó mala imagen, disputó un duelo igualado y acabó perdiendo por falta de puntería, los palos y goles encajados en momentos decisivos. La mejoría de la escuadra de André Broncanelo resultó insuficiente.

Raúl Jerez, que volvía a la portería, mantenía a los suyos en los primeros minutos, aunque Eka y Juanpi también gozaban de ocasiones. Claudino, con un chut al larguero, ya había avisado y sería Juan Emilio el que abriría el marcador en el 9' tras una gran parada del capitán visitante. Escasos segundos después igualaría Bateria y mientras el Jimbee creía irse al descanso con empate, Raúl Gómez firmó el segundo en el último minuto de la primera mitad.

Eka envió un balón al travesaño que podría haber supuesto el empate, luego llegaría la lesión de Raúl Jerez y Marcao, su recambio, cometería un penalti nada más saltar a la pista que supuso el 3-1 de Juan Emilio en el 31'. André Broncanelo arriesgó con Juanpi de portero-jugador, pero no le dio resultado y a pocos segundos del final del partido Xavi Cols puso el 4-1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00