Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Autopistas

Bonig acusa a al PSPV de "traicionar y estafar" a los valencianos al querer seguir cobrando la AP-7

Para la presidenta del PPCV que Pedro Sánchez plantee el cobro del peaje de la AP-7 una vez termine la concesión el 31 de diciembre es un nuevo castigo a la Comunitat

Isabel Bonig con militantes de Nuevas Generaciones en el acto de esta mañana / PPCV

Isabel Bonig con militantes de Nuevas Generaciones en el acto de esta mañana

Valencia

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, acusa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “traicionar” y “estafar” a los valencianos al plantear el cobro del peaje de la AP-7 una vez termine la concesión el 31 de diciembre “castigando de nuevo a la Comunitat”.

Bonig se ha pronunciado de esta manera durante el almuerzo celebrado en la Vall d’Uxó con militantes y simpatizantes de la comarca donde ha advertido que Pedro Sánchez y el ministro valenciano, José Luis Ábalos, “han decidido desaprovechar una gran oportunidad para impulsar la economía, el turismo y la industria en la provincia y en la Comunidad para hacer caja”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Isabel Bonig, presidenta del PPCV: "Es importante hacer política en los Ayuntamientos y ayudar a Pablo Casado a llegar a la Moncloa"

00:00:0000:06
Descargar

Así ha señalado que el partido presentará enmiendas al Real Decreto Ley 18/2018, de 8 de noviembre, sobre medidas urgentes en materia de carreteras a para evitar que el Gobierno “cargue su irresponsabilidad en la cuenta de los valencianos”. Para Bonig, “la historia del PSOE y del PSPV es la historia de una traición continua a España a los españoles y a los valencianos”.

Según ha señalado, en la Comunitat Valenciana “se nos multiplican los problemas: en Sanidad con unas listas de espera sin control; con la libertad educativa porque han convertido la lengua en un elemento de confrontación porque el PSPV “lo permite y lo consiente”; con la penetración del catalanismo en nuestra Comunitat”. Por todo ello, ha reiterado a Puig a convocar elecciones “ya mismo” porque la gente “no puede esperar más y seguir viviendo en este caos”.

Esta es la manera de gobernar del PSOE, ha señalado. “El PSPV prefiere la ayuda de los radicales y los separatistas antes que la de los moderados y constitucionalistas”. Hoy Sánchez “le están entregando todo a los que escupen y los que quieren romper España, por eso importante estar orgulloso de ser del PP y ganar en los ayuntamientos, para ganar la Generalitat y ayudar a Casado a llegar a la Moncloa cuando antes”.

En este contexto, ha señalado que el PPCV “está preparado y listo, es el único que tiene un proyecto ganador que contempla una bajada de impuestos, como el de Sucesiones y el de Patrimonio, que defiende la libertad educativa respaldando el impulso del valenciano pero como herramienta de unión y no de enfrentamiento, y el único que puede acabar con las listas de espera”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir