Fútbol

Álvaro Antón saca de un apuro al Toledo (1-0)

Partido de la jornada 14ª de Tercera División

ANÉCDOTA. Los dos equipos estaban preparados para empezar a las 16:54. Hubo que esperar a que llegara la hora del partido que, aun así, empezó con 3 minutos de adelanto / SER Toledo

Toledo

Victoria balsámica para el equipo de Manu Calleja y de importancia en lo psicológico. El Toledo viene perdiendo muchos puntos en los finales de partido y esta vez ha pasado lo contrario: ha sumado los puntos al final y sin ser, ni de lejos, su mejor partido. 

En la primera parte el Azuqueca fue algo mejor que el Toledo. Tuvo más tiempo el balón y, aunque en ocasiones la cosa estuvo igualada, se encontró más cómodo en el campo.

Las dos mejores opciones azudenses fueron de cabeza: Corral en el 4' y Pancorbo en el 28'. Mientras que las mejores del Toledo fueron de Álex Pérez (al palo en el 11') y de Adri en el 15'. Los de casa, muy centrados en no conceder atrás, echaron de menos el desequilibrio del sancionado Iván Bueno.

En la segunda parte el Toledo logró más posesión de balón pero perdió llegada y por momentos el Azuqueca se le subía a las barbas con varias llegadas y un remate al palo de Pancorbo.

Hasta que llegó el minuto 78'. La única noticia del Toledo fue el debut de Burgui (posteriormente de Crespo). Álvaro Antón dispuso de una falta lejana que logró convertir con un disparo que sorprendió al portero Nacho. Esta vez el Toledo logró gestionar la renta no sin pedir la hora.

Minuto a minuto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00