Carlitos y Chechu le dan al Hércules tres puntos de calidad ante Ejea (2-0)
Fernández, que salió en el final del partido, tuvo de dos ocasiones claras de gol para obtener un resultado más holgado. Ramón, jugador de Ejea, fue trasladado al Hospital General al quedarse inconsciente, en una jugada fortuita con Adrián
Alicante
El Hércules ganó, en el estadio José Rico Pérez, a la Sociedad Deportiva Ejea (2-0), con los goles de Carlos Martínez (min 26) y Chechu Flores (min 44)
La primera parte fue la de más calidad. Aunque, un desajuste de la defensa herculana, a los tres minutos de partido, daba el primero y único susto a la portería de Falcón. El cabezazo de Andriu muy ajustado a la cruceta fue magistralmente desviado por el portero blanquiazul.
A partir de ese momento, el Hércules fue a lo suyo. Dos momentos de calidad fueron suficientes para ganar a un Ejea que no fue el esperado.
Carlos Fernández anotó el primero de la tarde (1-0), con la asistencia de Emaná y el inicio de jugada de Chechu Flores.
El segundo fue obra del jienense. Robó el balón en el centro del campo, se asoció, con una pared, a Carlitos que filtró un pase entre los centrales y Chechu, en el mano a mano con el portero, definió para anotar el segundo (2-0).
Tras la reanudación, el partido fue muy pobre para el espectador. El Hércules se encontró muy cómodo tocando y marcando el ritmo del partido.
Por su parte, Ejea, tras el susto de Ramón, que fue trasladado e ingresado en el Hospital General de Alicante por quedarse inconsciente en el terreno de juego, en una jugada fortuita con Adrián Jiménez, intentó tímidamente llegar con algo de peligro a la portería. Pero, sin premio.
Al final, Carlos Martínez, que salió en los minutos de la basura, animó el partido con dos ocasiones claras de gol. La segunda se estrelló en el palo de la portería de Loscos.
Con los tres puntos obtenidos, la escuadra de Planagumà asciende hasta la segunda plaza de la clasificación general y empata a 27 puntos con el Lleida, nuevo líder del grupo III de Segunda División B.
La próxima jornada (15ª) el Hércules viaja a la Nova Creu Alta para enfrentarse, el domingo 2 de diciembre a las 17 horas, al Sabadell.