Deportes

Cuenta pendiente con Las Salinas

La Arandina, líder del Grupo VIII, visita (16:15 h) el terreno de juego del Tordesillas donde cuanta sus últimas cuatro visitas por derrotas. Pablo Carmona, duda en la portería hasta última hora.

Borja Rubiato intenta un remate en el encuentro de la pasada temporada en Las Salinas. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina disputa este domingo (16:15 h) la 14ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División con dos objetivos. Primero, mantener el liderato de la competición. Y segundo, cobrarse una deuda pendiente con su historia más reciente, no salir derrotada de Las Salinas. Los blanquiazules cuentan sus últimas cuatro visitas por derrotas.

El Tordesillas es 10º y suma 17 puntos, de los cuales once los ha conseguido en su feudo. Por su parte, los de Javier Álvarez de los Mozos suman tres triunfos, dos empates y una derrota como visitantes en lo que llevamos de temporada.

LA DUDA DE CARMONA PROPICIARÍA EL DEBUT DE BRAVO EN LIGA

La escuadra de Javier Álvarez de los Mozos llega a este encuentro con las bajas de Rubio y Escudero, lesionados desde hace prácticamente un mes en el encuentro ante el Numancia B, y la duda de Pablo Carmona en la portería.

El meta "entrará en convocatoria", como afirmaba con seguridad el entrenador burgalés el pasado viernes en rueda de prensa previa al encuentro. El meta vallisoletano sufrió una torcedura en uno de sus tobillos durante el último tramo del encuentro de Copa RFEF ante el Mirandés el pasado miércoles y llega apurado en sus plazos de recuperación. Bravo, que ya debutó en la competición copera, podría debutar en liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00