Deportes

Zazu mantiene a la Arandina como líder

El ribereño entró como revulsivo en la segunda parte marcó, pero no pudo evitar ver como el Tordesillas empata en los minutos finales (1-1). El equipo sigue primero a pesar del triunfo de la Segoviana. El Zamora también se deja dos puntos.

Zazu se abraza al entrenador Javier Álvarez de los Mozos tras lograr el 0-1. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina empata en su visita a Tordesillas y a pesar de todo se mantiene líder del Grupo VIII de Tercera División. Un gol de Zazu a los 77 minutos puso por delante a una escuadra blanquiazul que sufrió el empate rojiblanco, obra de Martiña, solamente cuatro minutos después.

El maleficio ribereño con Las Salinas continúa. La escuadra blanquiazul no gana en tierras tordesillanas desde la temporada 2009-2010. Quinta visita desde aquel entonces sin ganar.

El partido no pasará a la memoria de la presente campaña como uno de los mejores de los blanquiazules. Le costó encontrar el norte en el centro del campo a los ribereños. A pesar de todo, los de De los Mozos mostraron su solidez para llegar empatados al descanso. 0-0. Ya en la reanudación, la salida de Zazu fue el revulsivo que necesitaban los ribereños. Entró y marcó. Pero a los cuatro minutos empató el Tordesillas. Final. 1-1.

CUARTO GOLES EN TRES PARTIDOS Y OTRO EMPATE FUERA DE CASA

Tras el tanto en Tordesillas, la Arandina deja de ser el equipo menos goleado de España, honor que pasa a estar en poder de Osasuna Promesas -cuatro tantos-. Además, los ribereños suman su tercer partido consecutivo en el que ven batida su meta -Júpiter (1), Mirandés (2) y Tordesillas (1)-

Por otro lado, la Arandina se deja un nuevo triunfo lejos de El Montecillo. Se perdió en Zamora y se empató en Burgos -Burgos Promesas-, Soria -Numancia B- y ahora en Tordesillas.

LA SEGO GOLEA Y EL ZAMORA SE DESPISTA

Por otro lado, la jornada para los rivales directos de la Arandina por el primer puesto dejó la goleada de la Sego en La Albuera a la Virgen del Camino (4-0). Y la sorpresa a domicilio del Zamora que no pudo pasar del empate (1-1) en La Devesa ante el Atlético Bembibre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00