Últimas noticias Hemeroteca

Tablas entre Jaén FS y Pozo Murcia

Partido jugado en la Institución Ferial con demasiada tensión entre los jugadores y 4-4 de resultado final

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS celebran uno de los goles ante El Pozo Murcia. /

Demasiada tensión entre jugadores, árbitros y banquillos. Los partidos de fútbol sala en general se están llenando de una intensidad tal vez excesiva que no benéfica demasiado al espectáculo; bien es verdad que los intereses de los equipos cada vez son mayores y el primer objetivo pasa por la clasificación para la Copa de España que en esta edición está más cara que nunca.

Lo ocurrido en la Institución Ferial de Jaén, escenario por tercer vez de un partido de fútbol sala que en esta ocasión no se llenó completamente como en ocasiones anteriores, fue el reflejo de esa intensidad por lograr los puntos en litigio.

Jaén FS empezó por delante en el marcador pero rápidamente empataron los murcianos; casi sin tiempo para la reacción, los visitantes volvieron a marcar para ponerse 1-2 y poco antes de llegar al descanso Carlitos volvió a poner la igualada. En definitiva, los 20 primero minutos fueron tan intensos como emocionantes. Sin embargo casi la última jugada de la primera mitad marcaría el inicio de la segunda ya que Mauricio y Miguelín fueron expulsados. La peor parte fue para los de casa porque el brasileño estaba sobre la pista de juego y el murciano en el banquillo, por lo que los amarillos comenzaron la segunda mitad 2 minutos con un jugador menos.

Esta situación fue aprovechada a la perfección por El Pozo que se benefició de la superioridad numérica para adelantarse en el marcador y hacer el 2-3. El resultado fue a peor sólo minutos más tarde, ya que en una jugada desafortunada en defensa de los amarillos, los murcianos lograron abrir brecha y hacer el 2-4.

A falta de 3 minutos el técnico local, Dani Rodríguez, sacó portero jugador y empezó un nuevo partido. La presión fue tal que Michel y Carlos empataron un partido que estaba prácticamente perdido. Al final se rescató un punto que sirve de mucho habida cuenta del desarrollo del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?