Fútbol
Segunda división B

Al Conquense se le escapa la victoria en 10 minutos fatídicos

Empate 2-2 de la Balompédica en casa del Valencia Mestalla en un partido que los conquenses ganaban 0-2 a falta de 10 minutos

Valencia CF

Cuenca

A la Balompédica se le escapó la victoria en unos diez últimos minutos fatídicos en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades ante el Valencia Mestalla para acabar cediendo un empate 2-2 que deja con mal sabor de boca a los hombres de Luis Ayllón, que llegaban con una renta de dos goles arriba a esos instantes finales.

Se adelantó el Conquense a los once minutos con un bonito gol de Iván Rubio al equipo que le vio nacer como futbolista. El 2-0 llegaría en el minuto 72, obra de Jairo Cárcaba que suma su noveno tanto a su cuenta particular.

Parecía que el Conquense iba a poder sumar la segunda victoria lejos de casa de la temporada, pero el equipo no supo jugar esos últimos minutos y vio como primero Esquerdo en el 82 y ya en el descuento Blanco ponían el empate final.

Óscar Arroyo, que en la semana previa había salido del Conquense al filial del Valencia previo pago de la cláusula, fue titular en el equipo valenciano ante los que fueron sus ex compañeros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00