Sociedad
ALCORA

L'Alcora construye 'el gran árbol de los buenos deseos por la igualdad'

Igualdad y reciclaje, protagonistas de la jornada participativa celebrada esta mañana en la capital de l'Alcalatén

Alcora

L'Alcora

L’Alcora ha acogido esta mañana una jornada participativa, enmarcada dentro de la campaña contra la violencia de género y del programa de educación ambiental ‘El mejor residuo es aquel que no se genera’, puestos en marcha por el Ayuntamiento de l’Alcora, a través de las áreas de Igualdad y Medio Ambiente, respectivamente.

“Fomentar la igualdad y el reciclaje son dos objetivos fundamentales que se aúnan en esta actividad”, han destacado desde el equipo de gobierno.

Mrs R y su equipo han ayudado a los y las asistentes a construir ‘el gran árbol de los buenos deseos por la igualdad’ con botellas de plástico y tetrabriks, pintados en tonalidades moradas, en los que han escrito sus mensajes por la igualdad.

La iniciativa se ha desarrollado en la plaza del Ayuntamiento, de 11 a 14 horas.

Previamente a esta jornada, Mrs R visitó los cuatro colegios de la localidad para realizar con los alumnos y alumnas del último ciclo de Primaria este taller de reciclaje e igualdad.

Mañana domingo se celebrará una marcha contra la violencia de género, con motivo del 25N, organizada por la Associació Dones Progressistes de l’Alcora. Saldrá a las 11 horas desde la plaza del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00