Sant Antoni intensifica la lucha contra la venta de alcohol a menores
La Policía local visitó nueve comercios y diez locales de ocio este fin de semana

Imagen de un control policial en Sant Antoni / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany
El Ayuntamiento de Sant Antoni ha intensificado su campaña informatibva para evitar la venta de alcohol a menores. Agentes de la Policía Local visitaron el pasado sábado nueve comercios y diez locales de ocio nocturno para informar acerca de la legislación. Se identificó a 22 menores y 11 adultos. Se levantó un acta por retirada de alcohol a un menor y se interpusieron tres denuncias por tenencia de drogas.
Por otra parte la efectivos policiales denunciaron penalmente al conductor de un vehículo que circulaba en la madrugada del domingo por la avenida de Portmany a velocidad muy reducida y haciendo eses. Fue sometido a las pruebas de alcoholemía que dio un resultado de 1,14 mg por litro espirado. El coche fue reitrado por la grúa municipal ya que su acompañante también había ingerido alcohol y no estaba en condiciones de conducir. Se da la circunstancia de que este mismo conductor había sido objeto de otra denuncia penal por conducir bajo los efectos del alcohol.
Esa misma madrugada se denunció a una conductora en la calle Marino Antoni Riquer por conducir bajo los efectos del alcohol. En las pruebas a las que fue sometida dio un resultado de 0,54 mg/l.




