Fútbol

Mal para el Sarabris y mejor para el Loyu

El fútbol sala vence pero no ocurre lo mismo con los distintos encuentros de fútbol

El junior femenino del Sarabris perdió por un punto el partido de este fin de semana / Cadena Ser

Medina del Campo

El fin de semana ha dejado resultados de todo tipo. Comenzamos hablando del baloncesto y los partidos del Sarabris que no han sido del todo buenos, sobre todo porque La Viña de Rueda perdió en primera división. También sumaron derrota el junior femenino, cadete masculino e infantil masculino. Sólo consiguió la victoria el infantil femenino.

El Club Deportivo Medinense ha recogido distintos resultados este fin de semana. Ha sido bueno para el Loyu que ganaba 9-6 al Espinar pero no tanto para el aficionado de fútbol que perdía su encuentro, quizá influido por las expulsiones del pasado fin de semana. La cantera de fútbol ha dejado victorias en las categorías cadete, infantil A y benjamín y derrotas en juvenil, infantil B y alevín. Los dos equipos de fútbol sala, benjamín y femenino, consiguieron la victoria.

La Gimnástica Medinense por su parte perdió este fin de semana en casa 1-3 frente al Atlético Tordesillas B. En lo que se refiere al pádel femenino, ganaron los dos equipos de segunda división y los de tercera se apuntaro una victoria y una derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00