Sociedad
Accidentes tráfico

Fallece un joven de 28 años en Gurrea de Gállego

El siniestro se ha producido en torno a las 6:15 horas, cuando un turismo se ha salido de la A-124 y ha caído en una zona de árboles y arbustos. Otra persona, de 24 años, ha resultado herida y trasladada a un hospital

El vehículo ha caído a una zona boscosa / Diputación de Zaragoza

Zaragoza

Un joven de 28 años ha fallecido y otro de 24 años  ha resultado herido en un accidente en la carretera A-124, en el término municipal de Gurrea de Gállego (Huesca), entre Zuera y Las Pedrosas. El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 13,400 cuando el vehículo se ha salido de la vía por causas que se desconocen.

El siniestro se ha producido en torno a las 6.15, cuando un turismo se ha salido de la calzada y ha caído en una zona de árboles y arbustos. Uno de sus ocupantes ha salido despedido del vehículo y ha fallecido. El otro ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea y El Burgo.

El herido ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061 y también han intervenido la Guardia Civil y bomberos voluntarios de la agrupación de Zuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00