Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valdepeñas ya se prepara para el amistoso de Fútbol Sala entre España-Serbia

El próximo 4 de diciembre, desde las 20:30h, el Pabellón Virgen de la Cabeza albergará un amisto entre las selecciones absolutas de Fútbol Sala de España y Serbia

El Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas se pone a punto para la vuelta del FS Viña Albali Valdepeñas a casa / ACP-FS Valdepeñas

El Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas se pone a punto para la vuelta del FS Viña Albali Valdepeñas a casa

Valdepeñas

El próximo martes 4 de diciembre, el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas albergará uno de los amistosos de la selección española frente a Serbia. El encuentro comenzará a las 20:30h y las entradas ya se pueden conseguir en la sede del FS Viña Albali Valdepeñas. El precio de estas entradas es de 10 euros en asiento y 7 euros de pie. 

En este sentido, este encuentro servirá para reinaugurar estas instalaciones deportivas, tras su ampliación para poder llegar a un aforo de 2.000 espectadores. Con ello se cumple con las exigencias de la LNFS, al subir el Valdepeñas a Primera División.

Un choque que, además, será televisado por GOL TV y que contará con una muy buena entrada, ya que se espera que el pabellón se llene para recibir a la selección absoluta de Fútbol Sala. En este sentido, el seleccionador, Fede, ha dado a conocer la lista de convocados para este amistoso, así como para el que, un día antes, se disputará en Alcázar de San Juan, frente al mismo rival: 

  • Lista de convocados españa

Asimismo, se va a realizar un partido de veteranos, durante la previa de este encuentro, entre grandes leyendas del Valdepeñas y otros jugadores míticos de la máxima categoría de Fútbol Sala

Finalmente, la Diputación de Ciudad Real va a fletar autobuses para que distintos escolares de la comarca puedan acudir a ver este partido frente a una de las selecciones más potentes de Fútbol Sala, como es Serbia

AUDIO | Escucha la entrevista con el seleccionador Fede, en Hoy por Hoy Provincia de Ciudad Real 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El seleccionador de fútbol sala da a conocer todos los detalles del amistoso España VS Serbia en Valdepeñas (26/11/2018)

00:00:0000:06
Descargar
Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir