Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga Endesa

Parón para reflexionar

Tras perder ante Andorra, el 'Fuenla' llega a la 'ventana FIBA' en tierra de nadie en liga y con cuatro derrotas seguidas en Europa

El escolta del Montakit Fuenlabrada Marc Garcia (concentrado desde este lunes en Guadalajara con la selección española) sufre el tapón del pívot del Morabanc Andorra Robert Upshaw durante el partido de la décima jornada de Liga que terminó con triunfo visitante en el pabellón Municipal Fernando Martín.

El escolta del Montakit Fuenlabrada Marc Garcia (concentrado desde este lunes en Guadalajara con la selección española) sufre el tapón del pívot del Morabanc Andorra Robert Upshaw durante el partido de la décima jornada de Liga que terminó con triunfo visitante en el pabellón Municipal Fernando Martín. / Kiko Huesca (EFE)

Montakit Fuenlabrada (4-6) llega al parón por una nueva ventana FIBA de compromisos de selecciones en un momento de incertidumbre de la temporada pues, tras la derrota (79-85) ante Morabanc Andorra (5-5) el equipo no termina de engancharse (ni de alejarse) a los puestos de Copa del Rey.

Por eso el duelo ante BAXI Manresa (6-4) del domingo 8 de diciembre en el Fernando Martín servirá para dirimir sus opciones reales. Algo similar pasa en la Champions League donde con cuatro partidos perdidos consecutivos, los de Néstor García se jugarán muchas de sus opciones en el inicio de la segunda vuelta, también en casa, ante Brose Bamberg. Se espera que Marko Popovic esté recuperado para la vuelta a la competición.

Cierto es que la derrota ante el conjunto andorrano no tuvo que ver con otras de la temporadas y el equipo compitió hasta el final pero no pudo contrarrestar el 40% de acierto en triples de los visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?