Más deportes
LNFS

El Soliss Talavera tutea al invicto Burela

Empate a dos entre el FS Talavera y el líder Burela

FS Talavera

Talavera de la Reina

Si ante el Betis, actual líder, y a pesar de la derrota el Soliss Talavera ofreció una gran imagen estando a la altura del que dicen que es el claro candidato y favorito al ascenso de categoría. Frente al Burela, líder hasta el sábado de la liga y único equipo invicto de la categoría, el conjunto que dirige Raúl Aceña volvió a estar a la altura de los grandes de la liga empatando a dos un partido donde el FS Talavera fue mejor que su rival. Fue mejor en el cómputo general de los 40 minutos y sobre todo en la recta final del partido donde los talaveranos estuvieron muy cerca de ser los primeros en derrotar al equipo gallego.

Hubiera sido muy injusto que Burela se hubiera ido del ‘Primero de Mayo’ con los 3 puntos, algo que evitó con un golazo de espuela de Sergio a falta de 4 minutos para la conclusión del partido. En la primera parte Jesús Jiménez había puesto por delante al FS Talavera que en esa primera mitad no supo aprovechar las contras para aumentar el marcador. El del sábado ha sido el primer empate del Soliss Talavera en la liga.

A falta de 4 jornadas para que termine la primera vuelta el Soliss Talavera se mantiene en puestos de play off de ascenso a 1ª división. ElPozo que es 4º no puede subir de categoría. Con 19 puntos el equipo talaverano está a 5 de su próximo rival en la liga Manzanares que es el 3º de la liga.

Ficha del partido:

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Panucci, Asensio, Anass y Sergio. También jugaron: Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez, Caio Alves y Quique Hernando.

Pescados Rubén Burela: Edu, Renato, Pope, Ramón Vargas y Hélder. También jugaron: Lucho, Luisma, Porto, Pitero, Matamoros y Juanfran.

Árbitros: Castillo López y Martínez Martínez (Región de Murcia). Amonestaron a los locales Josete, Jesús Jiménez, Anass y Sergio. Por parte visitante vio la amarilla Luisma.

Goles: 1-0 (min. 3) Jesús Jiménez, 1-1 (min. 24) Renato, 1-2 (min. 25) Renato y 2-2 (min. 36) Sergio.

Incidencias: Pabellón ‘Primero de Mayo’, que registró una entrada superior al millar de espectadores. Antes de arrancar la cita se tributó un homenaje a Sandra Sánchez Jaime, actual campeona del mundo de kárate y número uno del ranking internacional dentro de la modalidad de ‘kata’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00