SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Arranca con polémica la Junta Directiva del Club Centenario del Hércules CF

El consejo rector de la asociación está formado por personas destacadas de la sociedad alicantina como el presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez. Pablo Rico será el presidente, acusado de cohecho en una rama del caso Brugal

Junta Directiva Centenario / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (27/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181127_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules oficializa la constitución de la Junta Directiva del Club Centenario del Hércules CF y la aprobación de sus estatutos. Y con polémica tras el nombramiento como presidente de la misma a Pablo Rico acusado de cohecho en una rama del caso Brugal.

En ella, están representados diferentes colectivos de la sociedad alicantina. Además, se han creado distintos comités de trabajo.

Entrevista a Pedro Torres, delantero del Hércules B. El ariete entrena todos los días con el primer equipo y viene de marcar los dos goles de la victoria en el partido de Liga que le enfrentó a la UD. Horadada.

Analizamos la última derrota de la Fundación Lucentum (79-83) ante Murcia con Cheick Conde, jugador de HLA Alicante, y José V. Baeza.

Fernando Latorre ya es el nuevo entrenador de Agustinos. El extécnico de Benidorm analizó las 20 jornadas de Liga que quedan para acabar el campeonato y lo que tiene que hacer el alicantino para salvar al CD Agustinos del descenso de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00