Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PSOE exige al PP que controle los incumplimientos de la contrata

Los populares aseguran que iniciaron una investigacion a principios de octubre y, si hay irregularidades, se le pagará menos a la empresa

El concejal Israel Cortés durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento /

El PSOE exige al equipo de gobierno popular que vele por el cumplimiento del contrato de limpieza de colegios y dependencias municipales y compruebe si la empresa está cometiendo irregularidades, tal y como ha denunciado un particular en Fiscalía.

La edil Gloria Vara considera preocupante que el concejal de Infraestructuras, Israel Cortés, no haya hecho nada para solucionar esta cuestión desde el mes de julio, cuando esta persona ya presentó un escrito en el Ayuntamiento, antes de acudir a Fiscalía, alertando de la situación.

Por su parte, el edil del área asegura que, desde principios de octubre, está en marcha una investigación sobre posibles incumplimientos de la contrata aunque, hasta la fecha, asegura Israel Cortés, no tienen constancia de ninguno.

Junta de Gobierno Local

Declaraciones de Cortés durante la rueda de prensa sobre los acuerdos alcanzados hoy en Junta de Gobierno Local. Acuerdos entre los que destaca la aprobación del proyecto de reforma del edificio de la antigua Fábrica de Tabacos por cerca de 650.000 euros. Unos trabajos que se extenderán durante cuatro meses y que servirán para renovar el claustro y los patios interiores y para recuperar las fachadas originales, tras demoler los inmuebles adheridos que carecen de interés histórico-arquitectónico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?