Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La recuperación de Santiago Manguán sigue siendo lenta

El primer atleta olímpico de la Ribera del Duero se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos después de la delicada operación que se le realizó hace dos meses. La evolución en las últimas semanas ha sido muy lenta y poco apreciable.

Santiago Manguán flanquedo por dos atletas africanos en la presentación del Cross de Atarpuerca de 2016. /

Escasas novedades en el delicado estado de salud de Santiago Manguán. Lleva hospitalizado dos meses y la evolución en las últimas semanas ha sido muy lenta y poco apreciable. Según ha informado a la Cadena SER la propia familia, existe mejoría en algunos aspectos, pero otras situaciones siguen estancadas y no se ha experimentado la progresión deseada.

Santiago Manguán se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos. Después de una exitosa operación para resolver una anomalía del páncreas, surgió una complicación posterior con una hemorragia que, dada su debilidad, derivó en una serie de complicaciones que los médicos tratan de resolver satisfactoriamente. Hasta hace unos días, Manguán ha permanecido sedado y parecían detectarse síntomas leves de mejoría que aún no son lo suficientemente solventes como para salir de un área de máximo control médico.

El entorno de Santiago Manguán se mantiene esperanzado de que, dentro de un proceso muy lento de recuperación, la evolución sea buena y agradecen las muestras de cariño, apoyo y afecto que están recibiendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?