Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gases tóxicos

Tres intoxicados por monóxido en una vivienda de Villafranca

El origen de los gases estaba en una estufa de propano

Ambulancia 112

Ambulancia 112 / Radio Bierzo

Tres vecinos de Villafranca del Bierzo, trasladados a la cámara hiperbárica de Santander después de ingresar en el hospital del Bierzo con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono provocada por una estufa de propano.

Una llamada al servicio del 112 a las cuatro y veinte minutos de la madrugada informaba del incidente en una vivienda ubicada en el número 13 de la carretera LE-713. Al lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Centro Operativo de la Guardia Civil , una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villafranca.

El detector de gases reveló la presencia de monóxido procedente de la estufa de la vivienda, de la que fueron evacuadas al hospital tres personas, un varón de 78 años e iniciales J.A.J., y dos mujeres, I.G.A.A, de 34 años, y L.C.B, de 39 años respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?