Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo viaja a Zaragoza sin su capitán Miguelín

El conjunto de Diego Giustozzi afronta su segunda salida consecutiva antes del derbi en Murcia ante el Jimbee Cartagena

ElPozo viaja a Zaragoza sin su capitán Miguelín

Foto: José Luis Bort FC Barcelona

ElPozo Murcia afronta este miércoles un nuevo partido de la Primera División de fútbol sala, se trata de su segunda salida consecutiva antes de recibir en el Palacio de los Deportes al Jimbee FS Cartagena. Tras el empate en Jaén y dejar escapar la posibilidad de ponerse primero en la clasificación, el equipo que dirige Diego Giustozzi visita la pista del Fútbol Emotion Zaragoza, un conjunto que se encuentra en la zona media baja de la tabla y cuya intención es la de acceder a uno de los ocho primeros puestos. El choque comenzará a las 20:45 horas y los murcianos llevan dos temporadas sin ganar en la cancha zaragozana (sendos empates).

Los murcianos han demostrado que pueden competir contra cualquiera siempre que la intensidad sea la máxima y en este partido más que nunca. El maño es un rival inferior, pero el entrenador argentino no se fía, pues lo sucedido ante el Naturpellet Segovia en Murcia le ha servido de experiencia tanto a él como a sus jugadores. El Emotion Zaragoza es un equipo que compite bien en casa, donde es muy complicado hacerle un gol. Con 13 puntos y a 4 del octavo, Levante, los maños tejen una tela de araña en casa que resulta complicada superar por sus rivales. Es cierto que han perdido dos partidos, pero también que solo han encajado 6 goles en los 5 partidos disputados en su pista. Es capaz de ganar en Jaén y Segovia por 2-3, y de quedarse sin anotar en su pista frente al Palma Futsal o Atlético Osasuna. Un equipo muy peligroso cuando el marcador está ajustado.

La novedad para este encuentro es el regreso del ala brasileño Xuxa tras el golpe en la rodilla durante el encuentro de la Copa Presidente FFRM, aunque el técnico Diego Giustozzi no podrá contar con el capitán Miguelín. El ala balear vio roja directa en el descanso ante Jaén y no viaja a Zaragoza. El Club está a la espera de la resolución del Juez Único de Competición. Y completa la convocatoria el cierre del filial, Alberto García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?