Política
CONCILIACIÓN

Abiertas las plazas para el programa de ludotecas de Logroño en Navidad

Hay dos turnos: del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero

Ya esta abierto el plazo para solicitar plazas en las ludotecas de Logroño para Navidad

Ya esta abierto el plazo para solicitar plazas en las ludotecas de Logroño para Navidad

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543324686_044919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El programa, que se extenderá desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, cuenta con 1008 plazas que serán asignadas por sorteo. La principal novedad de esta edición es que las solicitudes se pueden realizar también en la propia ludoteca en la que se desee participar y el pago podrá efectuarse mediante tarjeta bancaria. Otra de las novedades es que no habrá listas de espera, sino que se publicarán las vacantes en cada ludotecas y los interesados podrán ir allí a apuntarse directamente.

El Programa de Ludotecas en Vacaciones de Navidad 2018/2019 cuenta con un total de 1008 plazas, y la forma de acceso se realiza de la siguiente manera:

- 620 plazas generales a través de sorteo público: 40 plazas por turno y ludoteca en Zona Oeste/El Desván, San Adrián/Canicas, Cascajos/La Comba, Lobete, La cava /La Peonza, La Ribera/El Escondite, 1º Mayo/Cucaña. En la Ludoteca Casco Antiguo/La Oca (30/Turno).

- A través de inscripción en los Centros de Servicios Sociales Municipales se ofertarán 86 plazas, cinco plazas reservadas para participar en cada ludoteca municipal y turno, así como seis plazas reservadas para participar en la Ludoteca Municipal Zona Centro / El Trenecito, tres en 2016 y otras tres en 2017.

- Para apoyar a logroñeses que participan en el Programa de Familias Acogedoras se reservan un total de 80 plazas, cinco por ludoteca y turno. - En la Ludoteca Municipal El Trenecito y a través del sistema de Ludoteca Abierta, pueden participar por orden de llegada, 37 diferentes cada día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00