Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Detenido en Salamanca por acosar a una mujer durante varios años

Se trata de un hombre de 58 años, que utilizaba distintos medios, tanto electrónicos como físicos, para vigilar, controlar y perseguir a la víctima

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de coacciones, por el acoso reiterado al que ha sometido a una mujer desde hace varios años. Para ello utilizaba distintos medios, tanto electrónicos como físicos, para vigilar, controlar y perseguir a la víctima, con la finalidad de conseguir algún tipo de relación afectiva, a pesar de las reiteradas negativas de ésta.

Víctima y supuesto acosador trabajaron juntos, en el año 2006, aunque la relación empezó a deteriorarse en 2010, al comprobar que había accedido a perfiles sociales de la denunciante, presuntamente en alguno de los ordenadores del trabajo, mostrándole incluso conversaciones privadas que había mantenido. A partir de ese momento comenzó el cambio de actitud, siendo criticada laboralmente, llegando a pedir una baja laboral por la ansiedad que le provocaba la situación, siendo despedida cuando se reincorporó al trabajo, a primeros del año 2011.

Comportamientos que fueron incrementándose con el tiempo, hasta el punto de aparecer en su nuevo lugar de trabajo e incluso en el colegio de su hija.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?