La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

"El interés se pierde cuando ya sabes el final"

Con el análisis del debate parlamentario de Presupuestos por Fernando Collado y Antonio Gómez

Fernando Collado y Antonio Gómez en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Los tertulianos, Fernando Collado y Antonio Gómez, dialogan sobre el interés del debate parlamentario de las emiendas a la totalidad del Presupuesto de Cantabria para el año que viene.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de la Ventana con Antonio Gómez y Fernando Collado (27/11/2018)

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543307267_432106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos del día:

SUPERA EL ESCOLLO

El Gobierno de Cantabria supera el primer trámite para continuar con los presupuestos. El Parlamento vota en contra de las enmiendas a la totalidad presentadas por Partido Popular y Podemos. Ambas formaciones dicen que el documento consolida los recortes y no baja impuestos.

OLVIDADOS

Así es como se sienten los trabajadores de Greyco, la metalúrgica que atraviesa un ERE que afecta a más de 50 trabajadores. Empleados que se han concentrado hoy delante del Parlamento para denunciar el "olvido y maltrato" del ejecutivo autonómico.

UNA TRAGEDIA

La Policía Local de Santander denuncia fallos en sus emisoras de comunicación y dicen que, muchas veces, corren peligro sus vidas en varias actuaciones delicadas. Ponen de ejemplo el incendio en la calle Tetuán, de hace unos días, cuando no funcionaron los walki talkies y los agentes seguían en el interior del inmueble.

ESTAFADOS

El consejero de Obras Públicas, José María Mazón, se reúne a esta hora con casi un centenar de vecinos de una promoción en Mompía que corren el peligro de perder sus inmuebles por llevar cuatro años pagando el alquiler a una promotora a la que se le embargó el edificio. Ahora la SAREB es su propietario y quiere echarles de su casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00