Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
La Caixa

Rafael Herrador, deja la dirección territorial en Andalucía de Caixabank

Le sustituye María Jesús Catalá, hasta ahora Directora Territorial de Caixabank en Castilla La Mancha

Cadena Ser

Sevilla

El hasta ahora director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador. Deja Andalucía para ponerse al frente de la Dirección Territorial de Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Central Hispano, Banco Santander Central Hispano y Sabadell, donde lideró la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a CaixaBank.

Le sustituirá María Jesús Catalá, que hasta ahora era directora territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, María Jesús Catalá gestionará la actividad de las 464 oficinas ubicadas en Sevilla, Cádiz y Huelva, además de los más de 1.660.000 clientes que la entidad tiene distribuidos en la parte occidental de Andalucía, según ha informado un comunicado de esta entidad financiera, la más importante de la comunidad autónoma.

Se incorporó a CaixaBank en 2008 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de centro de empresas y delegada general de empresas en la territorial Cataluña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00