Deportes
Valencia basket club

Ponsarnau seguirá en su puesto

Al menos durante el parón de dos semanas por las ventanas FIBA, con lo que se sentará en el banquillo en el próximo partido contra el Morabanc Andorra en La Fonteta

GRAF5758. VALENCIA, 24112018.- El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan en Valencia. EFE Miguel Ángel Polo / Miguel Ángel Polo EFE

Valencia

Pese ser dos victorias sin brillantez y contra los últimos clasificados de ambas competiciones, el Partizan del grupo de la Eurocup y el Guipúzcoa Baskek de la Liga Endesa, estos dos últimos resultados le han servido como crédito suficiente a Jaume Ponsarnau, de momento, para mantenerse en el banquillo de Valencia Basket.

El parón de dos semanas en ambas competiciones por las ventanas FIBA para los partidos de las selecciones nacionales, era un buen momento para realizar el relevo en el puesto de entrenador, y así lo entendió también el club dándole a Ponsarnau esos dos partidos como margen antes de tomar una decisión al respecto de su continuidad.

Y una vez pasados esas dos citas, el Director Deportivo, Chechu Mulero, considera que de momento no es conveniente el cambio en el banquillo, que el equipo sigue creciendo en su proceso de construcción, aunque muy lentamente, y que no habrá decisiones drásticas durante las próximas dos semanas, garantizando que Ponsarnau seguirá siendo el técnico en el próximo partido, el sábado 8 de diciembre en La Fonteta, contra el Morabanc Andorra.

 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00