Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocho intoxicados por monóxido de carbono en 3 incidentes

Los sucesos han tenido lugar en León, Valladolid y Soria. Dos de los intoxicados son menores

Médico de Sacyl en el 112 / 112 - Archivo (EUROPA PRESS)

Médico de Sacyl en el 112

Valladolid

Ocho personas, dos de ellas menores, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en tres incidentes registrados esta madrugada, del lunes 26 de noviembre al martes 27.

En menos de tres horas, se han producido tres incidentes en León, Valladolid y Soria, por la mala combustión de una estufa de propano, una caldera de gas y un brasero de carbón vegetal, respectivamente.

Desde el Servicio de Emergencias 112, hacen una llamada a la prudencia. Desde septiembre 55 personas han resultado intoxicadas por monóxido en Castilla y León. El año pasado, si incluímos también diciembre, fueron 90 las personas intoxicadas.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir