Fútbol
UD Almería

Álvaro Giménez: "Me gustaría hacer 15 goles esta temporada"

Un delantero muy ambicioso

Álvaro Giménez. / Juan Muñoz.

Almería

Un nueve con muchas ganas de hacer más goles.El delantero rojiblanco Álvaro Giménez fue protagonista en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana previa en la que el Extremadura visitará Almería para jugar el partido correspondiente a la jornada número 16 en el Campeonato Nacional de Liga.

El jugador, que firmó dos temporadas de rojiblanco, es feliz en Almería y en el Almería, donde medio en serio y medio en broma, comentó al final de la rueda de prensa que se ha fijado la cifra de 15 goles en el Almería en el presente curso en el fútbol de plata. Álvaro Giménez está encantado de la vida porque se ha formado un grupo de grandes profesionales en el vestuario.

El equipo de Fran está en el buen camino: "Estamos haciendo un buen fútbol y lo que tenemos que hacer es seguir en la misma línea de trabajo porque entiendo que estamos en el buen camino para conseguir el objetivo del club a final de temporada. Estamos siendo muy fuertes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, debemos seguir así para que el sábado se queden los tres puntos en nuestro campo", recuerda.

El delantero del Almería recuerda que todos los rivales de la categoría son complicados: "No será fácil superar al Extramadura, pero nosotros estamos muy bien en casa y, como siempre, iremos a por los tres puntos. Tenemos el apoyo de la afición y eso es fundamental para nosotros, como hemos venido demostrando desde que empezó la Liga", afirma.

El míster Fran comentó en Tarragona después del partido ante el Nástic que hará cuentas cuando acabe la primera vuelta: "Soy partidario de ir primero a por los 50 puntos; ese es el objetivo que debemos marcarnos y a partir de ahí habrá que pensar en otros objetivos esta temporada. Hay que ir paso a paso, y el tiempo ya nos dirá hacia donde vamos", recuerda.

Álvaro Giménez es feliz con los goles que lleva: "Más allá de los cuatro goles que llevo esta temporada en el Almería, estamos demostrando que somos un equipo en el qe hacemos goles muchos jugadores. Me siento bien y seguro que haré más goles en el Almería", comenta.

El 9 del Almería está encantado en Almería: "Soy feliz aquí, la ciudad me gusta mucho porque Almería es una ciudad pequeñita, como Elche, y la verdad es que me encuentro muy cómodo en Almería", desvela.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00