Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Detenidos una hora después de robar en dos pisos en Ávila

La Policía Nacional y la Guardia Civil llevaron a cabo una operación conjunta para buscar a los autores de los robos que se produjeron en dos viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad

Detenidos una hora después de robar en dos pisos en Ávila

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional y Guardia Civil ha culminado con la detención de una pareja de origen suramericano que huía en un vehículo tras cometer dos robos con fuerza en unas viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad. Ambos detenidos ingresaron en prisión preventiva por orden del juez.

Los hechos se han conocido hoy, pero ocurrieron el miércoles pasado. Una llamada al 091 de un vecino de la zona sur alertó a la policía sobre un posible robo en la zona. Cuando llegaron los agentes confirmaron que se había forzado la entrada en dos viviendas y que los autores del robo acababan de abandonar la zona. Se activó un dispositivo de búsqueda de ámbito provincial con la colaboración de la Guardia Civil.

Una hora después agentes de la Agrupación de Tráfico interceptaron un vehículo en la carretera de El Escorial ante la sospecha de que pudiera tratarse del utilizado por los ladrones para huir. Posteriormente se comprobó que llevaban algunos de los objetos que habían robado de las viviendas, en su mayoría aparatos electrónicos. Según la subdelegación del Gobierno se trata de unos delincuentes organizados con un amplio historial y no se descarta su posible participación en otros robos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?