Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

OHL y Labici gestionarán el servicio de préstamo de bicicletas en Albacete

Comenzarán a finales de febrero. La UTE ampliará el número de bicicletas y emplazamientos solicitados

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

La Unión Temporal de Empresas formada por OHL y Labici gestionará el servicio de préstamo de bicicletas en Albacete. Ha sido el proyecto que ha recibido una mayor puntuación en el proceso de adjudicación de este servicio, al que concurrían otras dos empresas.

El Ayuntamiento está pendiente de que OHL y Labici justifiquen su solvencia económica y que están al día de pagos a Hacienda y la Seguridad Social antes de la adjudicación definitiva. La concejal de Promoción Económica ha explicado que esta UTE ha recibido ya el visto bueno de la mesa de contratación y la Junta de Gobierno Local.

OHL y Labici presentaron mejoras en el servicio como un mayor número de bicicletas y emplazamientos. Esta UTE ya gestiona este mismo servicio en Murcia, Gandía, Benidorm, Ponferrada, Getafe o Vilagarcía de Aorusa.

La empresa tendrá que montar los puntos de recogida de bicicleta. La concejal Rosa González de la Aleja calcula que el servicio comenzará a prestarse a finales de febrero, dos meses después de lo previsto inicialmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?