Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenido por agredir con un cuchillo a su compañero de piso

Un hombre de 31 años, ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza en una vivienda de Portugalete (Bizkaia) como supuesto autor de la agresión con un cuchillo a un compañero de piso.

Alrededor de la una y media de esta madrugada un aviso ha requerido la presencia de la policía vasca en un domicilio del barrio San Roque de Portugalete, donde, según se informaba, se había producido un altercado entre dos residentes del mismo y uno de ellos había resultado herido.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado al domicilio y ha localizado en el portal del inmueble a un hombre que presentaba un corte sangrante en una mano y señalaba como causante del mismo a un individuo con el que compartía vivienda.

Según su testimonio, se había producido una discusión entre ambos tras la cual el supuesto agresor se había dirigido a su habitación portando un cuchillo en actitud amenazante, causando con el mismo daños en la puerta y posteriormente arremetiendo contra él.

Al parecer, el denunciante tras un forcejeo había logrado arrebatarle dicha arma blanca originándose el corte que presentaba en el transcurso del mismo.

El herido ha sido evacuado a un centro sanitario y el supuesto agresor, que permanecía en el interior del piso, ha sido detenido acusado de un presunto delito de lesiones con arma blanca

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?