Sociedad
Castellón

El aeropuerto de Castellón tendrá una nueva conexión con Bucarest

A partir del 3 de abril habrá una nueva conexión con la capital de Rumanía a través de la compañía Wizzair

Radio Castellón

Castellón

El aeropuerto de Castellón tendrá una nueva conexión con Bucarest a partir del 3 de abril. Será con la compañía Wizzair, que funcionará en miércoles y domingo. En estos momentos, el aeropuerto ya tiene conexión con Bucarest pero a través de la compañía Blue Air, que solamente opera cuatro meses.

Esta nueva ruta, con una previsión de 32.000 pasajeros anuales, aseguran desde Aerocas que ha sido posible gracias al plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados internacionales, para captar operativas que contribuyan a reforzar la actividad de la base y a la desestacionalización del sector turístico. Wizzair ha resultado adjudicatario de uno de los lotes que salieron a licitación a través de este plan. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha manifestado su satisfacción con el lanzamiento de esta ruta y confía en que Wizzair pueda en un futuro ampliar su presencia a través de otras conexiones.

Según ha asegurado, la previsión es lanzar a principios del próximo año la segunda fase del plan con el objetivo de promover nuevas operativas. La nueva ruta se ha hecho pública en el acto de inauguración del centro de formación de la escuela internacional de pilotos Panamedia, unas instalaciones que contribuirán a complementar la actividad de la infraestructura aeroportuaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00