Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Milla confirma su compromiso con el Tenerife: "Me quedo"

Luis Milla sale al paso de las especulaciones y asegura que su único compromiso es con el CD Tenerife

Luis Milla, el jugador del CD Tenerife, en una entrevista en los estudios de Radio Club Tenerife - Cadena SER / Cadena SER

Tenerife

Luis Milla sale al paso de las especulaciones y asegura que su único compromiso es con el CD Tenerife. En declaraciones a Radio Club, el centrocampista confirmó que se queda en el conjunto blanquiazul y que tampoco se le ha transmitido "nada" respecto a una posible salida. "Me quedo", confirmó.

Entrevista a Luis Milla: El jugador del CD Tenerife confirma su compromiso con el Club blanquiazul

29:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000428869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No he hablado con nadie que no sea el Tenerife", puntualizó el mediocampista, uno de los jugadores del plantel que ha disputado todos los minutos de todos los partidos.

El jugador blanquiazul se refirió también al derbi, que le hace mucha ilusión jugar, aunque añadió que "de nada vale ganar en Las Palmas si antes no consigues buenos resultados en los partidos que vienen".

Milla sugirió que no le haría ascos a la opción de tirar los penaltis, aunque por jerarquía entiende que el primer lanzador es Suso. Sobre las faltas, espera tener más aciertos como el que valió para empatar contra el Alcorcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00