Deportes
Basquet Coruña

Jeff Xavier refuerza al Leyma Coruña

Jeff Xavier / FEB

A Coruña

El Leyma Coruña se ha hecho con los servicios de Jeff Xavier ante la plaga de lesiones que asola el plantel. Se trata de un escolta de 1,86 buen conocedor de la LEB Oro tras su paso por Breogán, Palencia, Cáceres o Burgos. No ocupa plaza de extrajero al gozar de pasaporte caboverdiano y por lo tanto se acoge al acuerdo cotonú.

Los coruñeses sumaron ayer su novena derrota consecutiva y lo hicieron en un partido donde el equipo dio muestras de estar anímicameante hundido. En la rueda de prensa postpartido, el técnico Gustavo Aranzana puso de manifiesto el problema que supone la falta de efectivos. Una difícil situación que impide al grupo incluso entrenar con normalidad.

Con la llegada de Jeff Xavier el equipo alivia ligeramente su situación. A las bajas por lesión de Braxton Ogbueze, Larry Abia, Carlos Martínez y Zach Monaghan, se une la de Araújo, convocado con su selección para las ventanas FIBA. Aranzana, a la espera de comprobar en qué condiciones físicas llega Xavier, contaría con 9 jugadores para el trascendental choque del domingo ante Canoe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00