Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Discapacidad

Presentan los actos con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad

El 6 de diciembre el polideportivo de El Toscar acogerá un torneo de deporte adaptado dirigido a personas con discapacidad

Día Internacional de Personas con Discapacidad / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Bienestar Social, Teresa Macià, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han presentado esta mañana la programación que se va a realizar con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, que se conmemora el día 3 de diciembre. El objetivo de estas actividades es fomentar la inclusión e igualdad de personas que tienen discapacidad y sensibilizar a la ciudadanía.

El día 1 de diciembre la Glorieta acogerá una jornada donde las distintas asociaciones de discapacitados de la ciudad podrán dar información y dar conocer a la ciudadanía el trabajo que realizan. Habrá también una actuación musical y la lectura de un manifiesto.

Por su parte, el 3 de diciembre se desarrollarán las III Jornadas de discapacidad en el Centro de Congresos Ciutat d'Elx. Según ha explicado la edil del área este año van a tratar temas referidos a la inserción laboral de personas con discapacidad y se dará a conocer la realidad que sufren estos colectivos.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado un acto deportivo que se va a desarrollar el día 6 de diciembre en el Polideportivo de El Toscar. Las actividades se realizarán desde las 10 horas hasta las 13 horas y se harán torneos mixtos de deporte adaptado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00