Sociedad

Armengol y Company se van a Europa

Armengol y Company volverán de Europa con un canto a las compañías aéreas y el libre mercado

"La línea roja" de Matías Vallés (28/11/18)

"La línea roja" de Matías Vallés (28/11/18)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543388743_497532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Francina Armengol y Biel Company se tratan con tanta amabilidad en el Parlament, que quizás acaben formando parte de la misma lista electoral.

Ayer mismo, Armengol y Company decidieron que se van a Europa. Con billete de vuelta, no hay que alimentar falsas expectativas.

Y los billetes son relevantes porque irán a Bruselas a resolver el misterio del 75 por ciento de descuento aéreo que se ha quedado en nada, otra gran estafa.

Esto solo puede resolverlo la Unión Europea, lo cual implica que no se solucionará.

La UE nos da por descontados, solo le importa que en verano haga buen tiempo en Balears para las vacaciones de sus funcionarios, que vuelan gratis.

Armengol y Company volverán de Europa con un canto a las compañías aéreas y el libre mercado, porque una parte del 75 por ciento adicional que cobran las compañías se va a pagar los lobbies de Bruselas.

Los representantes europeos de PP y PSOE tampoco servirán de gran ayuda.

Actuarán de acuerdo con las directrices continentales, Balears es una mota de polvo en el mapa.

No tenemos el peso de Gibraltar, aunque cada vez prestamos más atención a quienes nos dicen que recibimos el mismo trato de colonia que el Peñón.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00