Sociedad
Fiestas

Maó presenta unas fiestas navideñas con mucha presencia de la Cadena SER

Ràdio Menorca ofrecerá un "Hoy por Hoy Menorca" especial el 5 de diciembre y el tradicional "Por la sonrisa de un niño" el domingo 16

Maó presentó este miércoles el programa de fiestas para estas navidades. / Aj. Maó

Mahón

Este miércoles por la mañana, se ha presentado en el Claustre del Carme el programa de las fiestas de Navidad 2018, que contará con unas ochenta actividades, que tendrán lugar en Maó, Sant Climent y Llucmaçanes, del 1 de diciembre al 6 de enero y con una amplia presencia de la Cadena SER.

El primer teniente de alcaldía de Cultura y Fiestas, Héctor Pons ha querido destacar las de carácter benéfico, como la Caseta Solidaria que el ayuntamiento organiza con las entidades sociales, el desfile de moda a beneficio de Aspanob que tendrá lugar el 1 de diciembre, o el festival solidario "Por la sonrisa de un niño"  del domingo 16 de diciembre". Este evento tendrá lugar en el recinto ferial de Maó y contará con numerosas actuaciones entre las que destacan las de Laura Durand y Bruno Soto.

Pero no será la única participación de la Cadena SER en los actos municipales. Héctor Pons explicó que, a pesar de no estar incluido en el programa de fiestas, el próximo miércoles 5 de diciembre y con motivo del 40 aniversario de la Constitución se emitirá un "Hoy por Hoy Menorca" especial desde el Salón de Plenos para repasar este periodo de la historia española en clave menorquina.

El encendido del alumbrado navideño con la llegada de los Llumets, uno de los momentos más esperados por los pequeños, será el próximo 5 de diciembre a las seis de la tarde en la plaza Constitució. Será el toque de inicio más reluciente a las fiestas que ya se acercan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00