Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Royalverd frena al Real Murcia para que no mueva o aplace el partido con el Jumilla

La resiembra no avanzó bien y el Consejo quería jugar el jueves 6 o incluso pedir a Elche o Cartagena el estadio para este domingo. Los ingenieros de la empresa encargada del césped aseguran ahora que se puede jugar

Royalverd frena al Real Murcia para que no mueva o aplace el partido con el Jumilla

Estado actual del césped de Nueva Condomina (Foto: Real Murcia)

El Real Murcia-Jumilla de este domingo (12:00 horas) ha estado en el aire por culpa del mal estado del césped de Nueva Condomina. La resiembra no va tan avanzada como se esperaba a estas alturas, preocupa mucho a Manolo Herrero y al Consejo de Administración, al punto de que se han llegado a plantear alternativas para cambiar el escenario o incluso aplazarlo unos días. A última hora de la tarde, la empresa Royalverd, encargada del mantenimiento, frenaba dichas intenciones, como confirmaba a la Cadena SER el presidente Chema Almela: "Nos dicen que se va a poder jugar, aunque no esté en buen estado. Con los trabajos que se hagan de aquí al domingo estaría en las condiciones mínimas".

Tal era el grado de desesperación del Real Murcia que se planteaban como alternativas cambiar el orden del partido con el Jumilla, algo a lo que se negaba el club vinícola a cuatro días vista; reclamar el aplazamiento al jueves 6 de diciembre ("en realidad tampoco ganaríamos tanto tiempo" explicaba Almela) o incluso pedir el Martínez Valero (Elche) o el Cartagonova. "Es sólo un pensamiento, aún no hablamos con nadie, pero no lo veríamos disparatado" concluía el presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?