Sociedad
Universidad

Los estudiantes de la USAL también promueven el referéndum sobre la monarquía en España

La iniciativa estudiantil ha partido de la Universidad Autónoma de Madrid, y tendrá su réplica en varias ciudades y estudios

Los Reyes, en su reciente visita a China. / EFE. Javier Lizón

Salamanca

El Colectivo de Estudiantes Alternativo (CEA) en Salamanca está promoviendo la realización de un referéndum no vinculante sobre la monarquía en España. La pregunta sobre la forma de Estado que debe adoptar nuestro país comenzará a ser respondida este jueves en la Universidad Autónoma de Madrid, los principales organizadores de esta consulta.

En torno a esta pregunta, la SER de Salamanca ha salido este miércoles a las calles charras para cuestionar a algunos de los viandantes que transitaban por la capital y que, de manera general, sí optarían por celebrar una consulta de estas características abierta a la ciudadanía.

Esto es lo que han respondido en Hoy por Hoy Salamanca.

Las opiniones de los salmantinos sobre convocar un referéndum no vinculante que hable de la monarquía en España (28/11/2018)

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543411602_812733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00