Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Baeza investiga unas excavaciones sin autorización en el Polígono La Dehesilla

"En cuanto sepamos qué ha pasado y quién es el responsable abriremos un expediente administrativo", ha asegurado el concejal de Mantenimiento

Vía del Polígono Industrial La Dehesilla de Baeza que cedió al peso de un camión /

El Ayuntamiento de Baeza investiga unas excavaciones en el Polígono Industrial de La Dehesilla que se habrían realizado sin ningún tipo de permiso o autorización y habrían agravado el deslizamiento del terreno que acabó con una parte de la vía cediendo al peso de un camión. En estos momentos tratan de determinar quién está detrás de estos movimientos de tierra de los que aseguran, no eran conscientes.

"Se han sufrido excavaciones sin ningún tipo de permiso, excavaciones desmesuradas sin que haya ningún elemento de contención que sujete esa calle que ha acabado deslizando. El Ayuntamiento es un mero perjudicado de un acto que nos está dando muchos problemas de cabeza. En cuanto sepamos qué ha pasado y quién es el responsable abriremos algún tipo de expediente administrativo y procederemos a subsanar el daño", ha explicado el concejal de Mantenimiento, Francisco José Talavera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?