Más deportes

La marea azulona ha arropado a su equipo ante el huracán Movistar Inter

Valdepeñas vivió una auténtica fiesta con la reinauguración del Pabellón Virgen de la Cabeza, a pesar de un marcador final de 2-7 en contra, la afición no dejó de animar y aplaudir a su equipo

El Pabellón Virgen de la Cabeza volvió a rugir con el primer partido en casa en la máxima categoría de Fútbol Sala / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

Valdepeñas vivió una de sus citas históricas, puesto que el FS Viña Albali Valdepeñas se estrenaba en su casa, tras el ascenso a Primera División. Un estreno deseado, tanto por jugadores como aficionados, después de trasladarse durante cinco jornadas hasta el Quijote Arena de Ciudad Real, mientras el Pabellón Virgen de la Cabeza de aquella localidad se ampliaba para cumplir las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol: un aforo mínimo de 2.000 espectadores. 

Más información

Un Pabellón que lucía sus mejores galas y un encuentro que comenzaba con un pequeño espectáculos de luz y sonido, así como la interpretación del Himno de este conjunto azulón. Tras todo ello, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, realizaba el saque de honor. Un choque que también contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero

📽 DIRECTO | Gran ambiente en el Pabellón Virgen de la Cabeza de #Valdepeñas ante el estreno del Fútbol Sala Valdepeñas en su casa, tras el ascenso a Primera División. Cerca de 2.000 personas ocupan ya las gradas para el choque contra el #InterMovistar

Posted by Cadena SER Valdepeñas on Tuesday, November 27, 2018

Por su parte, la marea azulona llenaba las gradas de este recién estrenado Pabellón. Una afición que no paró de animar a su equipo, a pesar de situarse el electrónico en 0-7, aunque este resultado se consiguió maquillar hasta el 2-7 final. 

Sin embargo, la verdadera fiesta estaba en las gradas y en ver, por primera vez, estas nuevas instalaciones. Instalaciones que asombraban a adultos y niños. En este sentido, en las filas de acceso se podía escuchar como un niño decía a su padre "papá que bonito ha quedado"

La marea azulona ha arropado a su equipo ante el huracán Movistar Inter

No obstante, la afición volvió a conseguir un sonido ensordecedor y que posibilitará dar el empuje al conjunto vinatero. Una importancia vital la de la vuelta a casa que destacaba el propio Leo Herrera en rueda de prensa "tenemos que volver a hacernos fuerte en casa con el apoyo de toda esta afición"

Finalmente, en lo deportivo, los chicos de Leo Herrera no pudieron hacer nada frente a un muy buen partido del Movistar Inter, que llegaba dolido tras la derrotada del Osasuna Magna en casa.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00