Fútbol

David Villa deja el New York City sin confirmar cuál será su próximo destino

"Creo humildemente que puedo jugar, al menos un año más, pero aún no puedo revelar dónde", asegura 'El Guaje' en una entrevista

Villa celebra un gol con el New York City. / EFE

Un icono del sportinguismo, y del fútbol en general, está en el mercado. Libre. David Villa anunció este miércoles que no seguirá en el New York City, por decisión personal, aunque tiene decidido que continuará jugando al fútbol, sin confirmar todavía su próximo destino. 'El Guaje' realizó el anuncio a través de un vídeo en su canal de Youtube 'Designated player'.

"Ha llegado el momento de dejar New York City. Siento que es ahora, que termina mi contrato. Entiendo el interés del club para que siga, pero siento la sensación de que se ha acabado una etapa", afirma el delantero de Tuilla, que a punto de cumplir 37 años ni se le pasa por la cabeza dejar el fútbol. "Creo humildemente que puedo jugar, al menos un año más a nivel óptimo", explica. No da ninguna pista, eso sí, sobre cuál será su próximo destino. Se limita a decir que "lo comunicaremos lo más pronto posible". Algunas informaciones le sitúan en Japón. En los sueños de todos los sportinguistas, volvería a vestir de rojiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00