Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Joana Pastrana y la película 'Campeones' galardonadas en los Premios Deporte de Alcobendas

Cinco exposiciones que arrancan hoy y que convertirán al municipio en el epicentro de la fotografía moderna

Joana Pastrana y la película ‘Campeones’ galardonadas en los Premios Deporte de Alcobendas / Ayto de Alcobendas

Alcobendas

La Gala del Deporte de Alcobendas ha puesto punto final a un año 2018 plagado de éxitos para el municipio, en materia deportiva. Y es que los deportistas alcobendenses han subido al podio en campeonatos nacionales e internacionales en distintas categorías tanto individuales como por equipos y hasta en un total de 20 disciplinas diferentes.

En esta edición, además, se ha hecho entrega del premio a los Valores Deportivos, a la película ‘Campeones’, en línea con la campaña #GananLosValores puesta en marcha por el ayuntamiento el pasado verano.

Otro de los grandes galardones fue a parar a la boxeadora Joana Pastrana que fue galardonada como ‘Mejor deportista 2018’ tras conseguir, y posteriormente revalidar, su título de campeona del mundo en peso mínimo.

Joana Pastrana, campeona mundial de Boxeo, sobre el premio Deportista del Año de Alcobendas

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543410655_212886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre otros, también se ha premiado como Mejor Club al Balonmano Alcobendas; Mejor Entidad a la Selección Femenina de Baloncesto y al Club Malas Madres; o al Deportista Promesa para Paula Zugasti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00