Política
Piscina de la Juventud

El Ayuntamiento repara los desperfectos de la piscina de la Juventud

Hace dos años y medio que fue inaugurada

Piscina de la Juventud / Cadena Ser

Soria

Apenas dos años y medio después de su inauguración, la piscina de la Juventud ya presenta desperfectos. El Ayuntamiento está acometiendo las obras oportunas para repararlas, lo que obligará a tener las instalaciones cerradas quince días más de lo previsto puesto que se había cerrado para llevar a cabo las habituales tareas de limpieza anuales. El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha explicado que “tenemos que arreglar ciertos desperfectos del propio uso de la piscina por humedades”. También se va a cambiar el suelo de los vestuarios “para que sea más confortable”.

El concejal reconoce que la piscina tiene “que estar cerrada quince días más” para acometer estas obras que es el plazo que ha ofrecido la empresa que las ejecuta. Hernández insiste en que “en todas las obras hasta que no las usas no te das cuenta de posibles fallos en la construcción o posibles mejoras que se puedan hacer”.

Los técnicos municipales están valorando si el coste de estos trabajos pueden incluirse en la garantía de obra. “Los ingenieros están haciendo los trámites para dirimir si es una obra de mejora o una deficiencia que tiene que entrar en garantía”, explica el concejal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00