Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Elecciones andaluzas 2018

Elecciones Andaluzas, Rocío Arrabal

Nuestros espacios electorales en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar

Rocío Arrabal quiere repetir en el parlamento andaluz por el PSOE / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Rocío Arrabal es la número 6 en las listas por Cádiz del Partido Socialista Obrero Español, un puesto difícil por el que la algecireña está dispuesta a seguir peleando, "es lo que hacemos en campaña", nos comentaba unos minutos antes de sentarse en el estudio de Radio Algeciras que compartía con el cabeza de lista de la formación socialista, y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, quien anunciaba en su intervención, que asume como propia la idea planteada por las coordinadoras contra la droga sobre el uso del antiguo hospital de La Línea, "llenar de contenido con una comisaría de policía, juzgados, espacios sociales que dinamicen un barrio que ha perdido su motor al inaugurarse el nuevo hospital".

Con Rocío Arrabal hemos hablado de los problemas y las cuestiones de las que más se hablan en estos momentos, el brexit, "el acuerdo es bueno en lo referente a la entrada y salida de los 10.000 trabajadores en Gibraltar y la inceRtidumbre que el brexit creaba" o el Plan especial para el Campo de Gibraltar "es la primera vez que un Consejo de Ministros, el Gobierno de España, pone sobre la mesa un plan tan ambicioso como este".

Manuel Jiménez Barrios durante su intervención en el espacio Elecciones Andaluzas. / Goretti Cornejo

Sobre la sanidad Rocío reconocía que tomaron nota de la salida de miles de personas en Algeciras para reclamar una sanidad digna. "·Somos conscientes de que la sanidad pública ha sufrido un recorte brutal que hizo el PP, un recorte de 7.000 millones de euros que ha tenido unas consecuencias en Andalucía". Arrabal recuerda que en estos momentos la administración andaluza realiza un importante esfuerzo con nuevos contratos a profesionales.

Elecciones Andaluzas, Rocío Arrabal

23:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000085528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00